Compartir

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-El gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández decidió aquí asfaltar unos 23 kilómetros en calles, carreteras y avenidas de este emprendedor y luchador pueblo tamborileno dentro del plan nacional de asfaltado que se lleva a cabo en todo el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosen junto al presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD en este Municipio, ingeniero Mario Espinal al tiempo que informaron que los 23 kilómetros que decidió el gobierno para Tamboril comprende el asfaltado de las calles de los barrios, carreteras, urbanizaciones y avenidas que están en un avanzado estado deplorable y que fueron paralizadas por el gobierno.
“Nosotros los tamborilenos nos sentimos satisfechos por este logro alcanzado ya que Tamboril se merece eso y mas. Ha sido el gobierno que más ha invertido cuantiosos recursos en obras de infraestructura que van desde la construcción de la auto vía Santiago Tamboril, así como también, la carretera Pena hasta Licey, la Mario Alegría y la culminación de todas las escuelas y liceos construidos en este gobierno del presidente Leonel Fernández” Sentencio.

El funcionario informo que las obras que fueron paralizadas por el gobierno del PLD serán reiniciadas y concluidas, tales como, la carretera La Cacata, Boca de Licey, Cuesta Onda, Guazumal la Cumbre. Asimismo la de Los Soldos.

También la tan solicitada y anhelada por todos los tamborilenos en décadas, la Presidente Vásquez y calle Real hasta llegar a Canca La Piedra.

De igual forma la construcción de viviendas modestas a los damnificados de la riada del rio Licey en la comunidad de Cuesta Honda, con el electrificación, suministro de agua, aceras y contenes, obra gestionada a través del Ministerio de Interior y Policía en su programa “Barrio Seguro”.

Proximamente se contemplan inaugurar y hacer entrega de los apartamentos a los damnificados de la desaparecida comunidad de Carlos Diaz.“Ningún otro gobierno ha invertido más en este Municipio que el del presidente Leonel Fernández. En Tamboril llego el progreso y marcha a paso agigantados, todas estas obras beneficiara en gran medida a ese pueblo que tanto lo necesita y se lo merece”

No hay comentarios

Deja un comentario...