Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Presidente Medina apoya gestiones de Coraasan.

 

SANTIAGO, RD./ El presidente de la República, Danilo Medina anunció la construcción del acueducto de Cienfuegos a un costo superior a los 29 millones de dólares, (equivalente  a mil 160 millones de pesos) para  resolver el grave problema de agua en esa zona que es un anhelo de la comunidad.

Sede de la CORAASAN. Archivo.

De acuerdo al informe ofrecido a este diario, los recursos para la construcción de la obra están incluidos en el Presupuesto del próximo año 2013.

Los detalles están contenidos en un informe ofrecido por el gobierno y que fue confirmado por el ingeniero Silvio Durán, director general  de CORAASAN.

“El presidente Medina nos informo que el sueño de Cienfuegos será una realidad porque los recursos están especializados en el Presupuesto”, dijo Durán.

Se recuerda los problemas confrontados por Cienfuegos para el abasto de agua potable, donde se ha diseñado un acueducto desde hace años, pero es ahora en la gestión de Durán cuando se va a iniciar.

Durán ha desarrollado una agenda de trabajo, en la que se incluye   encuentros con líderes comunitarios, a los fines de conocer de manera pormenorizada la problemática que con relación al suministro de Agua atraviesan sus respectivas comunidades.

También tiene la gran responsabilidad social de contribuir con mejorar la calidad de vida de la población a la que sirve y para ello ha establecido una agenda para reuniones con los comunitarios, estableciendo así un vínculo directo con este importante sector de la población.

No hay comentarios

Deja un comentario...