Compartir
Palacio Nacional, sede del Gobierno dominicano.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

Entrega alimentos en municipios puertoplateños.

PUERTO PLATA.- Los Comedores Económicos del Estado distribuyó más de cinco mil raciones de comidas cocinadas entre familias afectadas por el paso del Huracán Irene en los municipios de Luperón, Altamira, Imbert y en las comunidades de Sabaneta de Yásica, Cabarete yYásica.

Palacio Nacional, sede del Gobierno dominicano.

La  información la suministró el director del organismo social, licenciado Nicolás Calderón, quien explicó que el operativo incluyó, también, a los sectores Playa Oeste, Agua Negra, Los Coquitos y el sector Haití.

Asimismo, se les entregó alimentos a la Cruz Roja Dominicana y a la Defensa Civil.

El funcionario dijo que con la entrega de la comida se trata de hacerles la vida más llevadera a las familias afectadas.

Agregó que los operativos de auxilios de los afectados por el paso del referido huracán se llevan a cabo por instrucciones expresas del presidente Leonel Fernández.

La coordinación de los operativos estuvo a cargo de la máxima representación del Poder Ejecutivo en esta ciudad, señora Eridania Llibre Ortiz, conjuntamente  con el nuevo director de la Policía Nacional, general de brigada Pablo Roberto Almonte Morales.

Ayer miércoles, a partir de las 9 de la mañana la Cocina Móvil de los Comedores Económicos fue instalada en la Antigua Vía Férrea, donde se distribuyó comidas cocinadas a todas las personas de escasos recursos residentes en los sectores más afectados por el paso por el país del fenómeno natural.

Este operativo fue supervisión  por el ingeniero Ramón Jiménez subadministrador de los Comedores Económicos con sede en Santiago y el señor Rafael Álvarez, quien representó a la gobernadora civil Eridania Llibre Ortiz

No hay comentarios

Deja un comentario...