Compartir
Gobernadora de Santiago, Aura Toribio. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La gobernadora Aura Toribio inició la supervisión de las obras educativas de tanda extendida que construye el gobierno en la provincia Santiago, para evaluar el proceso de trabajo de las construcciones.

Gobernadora de Santiago, Aura Toribio. Archivo.
Gobernadora de Santiago, Aura Toribio. Archivo.

Las obras visitadas por la representante del Poder Ejecutivo fueron el Politécnico Guayabal en el Municipio de Puñal, luego la Escuela Básica Pekín y posteriormente la Escuela Básica Villa Magisterial, en el sector los Girasoles en la zona sur de la ciudad.

La gobernadora al llegar a las escuelas, constató a cada  ingeniero contratista responsables de a cada obra a quienes les requirió un informe de cómo marchan los trabajos.

Los profesionales de la construcción al ser abordados  por la gobernadora en sus respectivas obras les manifestaron que trabajan a tiempo completo para  lograr el objetivo del presidente de la República Lic. Danilo Medina, de inaugurar las obras educativas en el mes de febrero.

Toribio les dijo a los ingenieros que continúen trabajando a tiempo completo, con, la rapidez que demanda el tiempo, pero con la certeza de hacer un trabajo bien que vaya a acorde con su imagen como profesionales de la construcción y sobre todo la del presidente de la República.

La gobernadora Afirmó que continuará recorriendo las obras educativas en construcción en la provincia para estar al tanto de cómo marcha el proceso de las mismas.

La representante del Ejecutivo se hizo acompañar del Ing. Ramón Alexis Pichardo, supervisor de las obras educativas en la provincia por la gobernación provincial, así como de su equipo de trabajo.

No hay comentarios