Compartir
La gobernadora Aura Toribio mientras escuchaba a los dirigentes comunitarios.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La gobernadora de la provincia de Santiago Ing. Aura Toribio recibió la mañana de este viernes en su despacho una comisión de dirigentes comunitarios de las comunidades Villa Tabacalera, Villa Bao y Asia del Distrito Municipal de Hato del Yaque quienes demandan unas series de reivindicaciones en los servicios básicos.

La gobernadora Aura Toribio mientras escuchaba a los dirigentes comunitarios.
La gobernadora Aura Toribio mientras escuchaba a los dirigentes comunitarios.

La representante del Ejecutivo al escuchar a los representantes comunitarios les manifestó el compromiso de la gobernación de canalizar la pronta solución de sus demandas, “ustedes han venido al lugar correcto a exigir sus derechos, yo les aseguro que sus demandas serán canalizadas por esta vía a los diferentes Ministerios que tienen que ver con la pronta solución de sus problemas”, dijo la gobernadora.

Los dirigentes comunitarios al dirigirse a la gobernadora explicándole la problemática, aunque mostraron el descontento de las comunidades dijeron mantener vivas las esperanzas de que a través de la gobernadora sus problemas, los cuales dijeron llevan más de 20 años, serán resueltos los mas pronto posible.

Entre las demandas de los comunitarios se encuentran: arreglo de calles, agua potable y sistema cloacal y restablecimiento del voltaje de electricidad

La gobernadora estuvo acompañada del Director de RR. PP de la gobernación, Sergio García, en tanto que, la comisión de los dirigentes comunitarios estuvo encabezada por el presidente de la Junta de vecinos  Nuevo Horizonte de la comunidad Villa Tabacalera Víctor Román, Anthony  Miguel  Alcántara de la comunidad de Asia, Juana Pérez de villa Tabacalera, Manuel Almanzar, el presidente del Sindicato de de autobuses de Hato del Yaque –Villa Bao Regino Espinal, entre otros.

El Director del Distrito Municipal de Hato del Yaque José Rafael Payan también acompañó la comisión.

No hay comentarios

Deja un comentario...