Compartir
La Gobernadora mientras escucha a los dirigentes de la ruta de transporte RPA.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

La gobernadora de la provincia de Santiago Ing. Aura Toribio recibió la mañana de este martes en su despacho de la gobernación a una comisión de choferes de la ruta de transporte público urbano RPA quienes demandan el arreglo de un tramo de la carretera por donde transitan.

La Gobernadora mientras escucha a los dirigentes de la ruta de transporte RPA.
La Gobernadora mientras escucha a los dirigentes de la ruta de transporte RPA.

La representante del Ejecutivo  al escuchar a los integrantes de la  directiva de la referida ruta de transporte les manifestó que canalizará sus demandas ante el Ministerio de Obras Publicas para que el mismo como órgano que se encarga de ejecutar dichas obras les de cumplimiento, al tiempo que les aseguró que  ha tenido dichas demandas muy presentes.

“Yo estoy siguiendo muy de cerca la situación que me están planteando y la próxima semana me reuniré con el Ministro y le notificare sus reclamos, además puedo decirles, que se le esta dando prioridad a las obras inconclusas”, dijo la gobernadora.

Aunque los dirigentes choferiles manifestaron su inconformidad por el no cumplimiento de su reclamo dijeron esperar que la gobernadora les canalice lo mas pronto posible su demanda ya que indicaron sólo son 1.5 Km. De carretera que exigen.

El tramo de  carretera que demandan los choferes que se les arregle esta ubicada en las comunidades la Loma de la Tayota y la Parcela de Elías, al mismo tiempo los dirigentes choferiles  le manifestaron a la gobernadora que el tramo de carretera que demandan estaba dentro del programa de asfaltado que se ejecutó en la pasada gestión de gobierno del ex presidente Leonel Fernández.

La comisión de Choferes estuvo encabezada por el Secretario de la ruta de transporte Francisco Infante y los miembros de la directiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...