Compartir
En el centro la gobernadora Aura Toribio comparte con las representantes de Ecuador y Costa Rica.

Redacción/Caribbean Digital

Aura Toribio representa a la República Dominicana en el encuentro “Objetivos del Desarrollo Sostenible: Asegurar la Centralidad e Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer”. 

La Gobernadora Provincial de Santiago, ingeniera  Aura Toribio, viajó al estado de Israel, donde representa a la República Dominicana en el importante encuentro llamado “Objetivos del Desarrollo Sostenible: Asegurar la Centralidad e Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer”.

En el centro la gobernadora Aura Toribio comparte con  las representantes de Ecuador y Costa Rica.
En el centro la gobernadora Aura Toribio comparte con las representantes de Ecuador y Costa Rica.

La iniciativa es organizada por la Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en colaboración con ONU Mujeres y PNUD.

El viaje de la funcionaria se produjo el pasado fin de semana.

Participantes en la actividad
Participantes en la actividad

El evento se desarrolla del 3 al 8 de noviembre en el Centro Internacional de Capacitación Golda Meir, Monte Carmel (MCTC) en Haifa, Israel, donde se tratan temas de mucha importancia.

La Gobernadora de Santiago fue invitada por el Gobierno de Israel, a través de su embajador en nuestra República, Su Excelencia Bahij Mansour.

La actividad se enmarca dentro de las características de su gestión, de sumar valores y conocimientos para ser puestos al servicio de la sociedad, consistente con el estilo de gobierno del presidente Danilo Medina, indica una nota de la Gobernación Provincial.

No hay comentarios

Deja un comentario...