Compartir
La Gobernadora Provincial de Santiago, Aura Toribio. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ing. Aura Toribio invitó a los ciudadanos y ciudadanas de la provincia a continuar poniendo manos a la obra trabajando juntos por la construcción de un país cada vez más mejor.

La Gobernadora Provincial de Santiago, Aura Toribio. Archivo
La Gobernadora Provincial de Santiago, Aura Toribio. Archivo

La representante del Poder Ejecutivo hizo el llamado al dar los buenos días en las redes sociales de la gobernación provincial en el cual envió un mensaje de felicitación por el nuevo año 2014.

En su misiva, la funcionaria hizo propias las palabras del presidente de la República, Lic. Danilo Medina quien envió su mensaje de felicitación a la nación dominicana, en el cual deseó las mayores esperanzas para que el nuevo año 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo lograr una sólida unión de solidaridad y de respeto en las familias.

 

Mensaje de felicitación de la gobernadora Toribio.

Muy buenos días para todos, que la gracia, la paz y el amor del Omnipotente Dios de los cielos les acompañe hoy, mañana y siempre.

Amados ciudadanos de la provincia Santiago, provincia la cual me digno representar ante el Poder Ejecutivo, hoy en la víspera de un nuevo año, mis mayores parabienes para cada uno de ustedes que durante todo este tiempo me han acompañado junto al equipo de trabajo que me acompaña en esta tarea tan digna.

Apreciados ciudadanos de la provincia, es oportuno el momento para hacer propias las palabras del excelentísimo señor presidente de la República, el Lic. Danilo Medina Sánchez, quien junto a su amada esposa, la Primera Dama, Lcda., Candy Montilla de Medina y sus hijas deseó al pueblo dominicano, las mayores esperanzas para que el nuevo año 2014 sea un año que le permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo lograr una sólida unión de solidaridad y de respeto en las familias.

Distinguidos ciudadanos de la provincia, el mandatario de la nación en este mensaje de felicitación Reafirmó su compromiso de seguir trabajando sin descanso para alcanzar las metas que conduzcan a mejorar la calidad de vida de la gente, a través de constantes esfuerzos por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo.

Como su representante en esta provincia tan amada y respetada, les invito, pues, a que juntos continuemos poniendo manos a la obra, para que el futuro de nuestro país, el cual descansa en nuestras manos, sea consolidado y enarbolado con el esfuerzo de cada uno, que Dios todopoderoso, les bendiga y les guarde siempre y que continuemos  juntos trabajando por un país cada vez más mejor.

Ing. Aura Toribio, gobernadora civil de la provincia Santiago.

No hay comentarios