Compartir
José Ramón Peralta, Aura Toribio, Danilo Medina y Carlos Amarante Baret. Archivo

Argelys Quiñones

Santiago RD.- La gobernadora de Santiago ingeniera Aura Toribio estableció este viernes que las declaraciones de la esposa del  publicista Joao Santana evidencian la transparencia que sustentan la carrera política y la gestión gubernamental del presidente Danilo Medina. 

“Mónica Moura, ha dicho que Odebecrecht no financió las campañas electorales de Medina en las elecciones de los años 2012 y 2016 y eso satisface, porque el jefe es un estadista con principios éticos y valores morales”, puntualizó Toribio. 

“Ofrecemos nuestro respaldo absoluto al mandatario, en vista de que las revelaciones de la publicista brasileña Mónica Moura, ante un juez de Brasil, reafirman las cualidades del Presidente”, subrayó. 

Y agregó “quienes trataron de empañar la imagen de Danilo Medina quedaron muy mal parado, porque Moura se ha encargado de demoler las especulaciones y demostrar una sola verdad: las cualidades del mandatario”. 

A su juicio, todos los sectores deben apoyar la gestión gubernamental que dirige Medina, porque es una forma de afianzar la democracia dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...