Compartir
La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ingeniera Aura Toribio y el pastor Pablo Ureña, entregan juguetes.

Servicios/Caribbean Digital

La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ingeniera Aura Toribio, realizó la mañana de este lunes a nombre del presidente de la República, licenciado Danilo Medina y del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, la distribución de miles de juguetes  a instituciones  adscritas a programas con niños y niñas de la ciudad.

La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ingeniera Aura Toribio y el pastor Pablo Ureña, entregan juguetes.
La gobernadora civil de la provincia Santiago, Ingeniera Aura Toribio y el pastor Pablo Ureña, entregan juguetes.

La representante del Poder Ejecutivo realizó la entrega de los juguetes en el día de hoy a las Instituciones,  Hijos de Pacientes con VIH SIDA del Hospital José María Cabral y Báez, la Fundación Acción Callejera, Fundación Niños con Una Esperanza y el Centro Ángeles de CONANI.

En el fin de semana en la sede de la gobernación se entregaron cientos de unidades a niños(as) y a padres, y a la vez se realizó la distribución a diferentes organismos que representan las comunidades de la provincia.

La gobernadora al realizar la entrega de los juegos manifestó que la misma es a nombre del presidente de la República Lic. Danilo Medina y del Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la República, al mismo tiempo invitó a los niños y niñas a disfrutar de los juguetes entregados por el gobierno que preside el Lic. Danilo Medina

Los representantes de las instituciones que recibieron los juguetes en el día de hoy agradecieron al mandatario de la nación en la persona de la gobernadora el gesto de hacer feliz a los niños y niñas en el día de los reyes.

La representante del Poder Ejecutivo estuvo acompañada del  equipo de trabajo de la gobernación provincial.

A nombre de la Fundación Acción Callejera recibió los juguetes la Licda. Carmen Rodríguez Filpo, presidente de la Junta de Directores, en la Fundación Niños con Una Esperanza lo recibió su  presidente el Pastor Pablo Ureña, en el Centro Ángeles de CONANI fueron recibidos por el administrador, Lic. Juan Cruz en representación de la Directora Lic. María Luisa Cruz y en el Cabral y Báez los representantes del programa para.

No hay comentarios