Compartir
El gobernador recibe explicaciones.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana– En la continuación de su agenda de contactos con los sectores productivos y las comunidades organizadas de la Provincia de Santiago, el Gobernador Raúl Martínez giró una visita de cortesía a la empresa productora de cigarros del empresario tabacalero William Ventura, situada en el municipio de Tamboril.

El gobernador recibe explicaciones.

Durante la visita, el representante del Poder Ejecutivo tuvo la oportunidad de conocer de cerca el proceso de elaboración artesanal de los puros que produce el señalado establecimiento, e interactuar animadamente con los directivos y empleados de la empresa.

El Gobernador Provincial destacó el privilegiado posicionamiento que ha adquirido el cigarro dominicano en el mercado internacional, alcanzando un sitial de primer orden debido a su inestimable calidad.

“Lo que ha ocurrido con el cigarro dominicano en el mercado mundial es una clara demostración del enorme potencial que tiene nuestro país para fabricar y exportar productos de primera calidad…”, indicó el funcionario.

Durante la visita, el Gobernador de Santiago estuvo acompañado de comunicadores y personalidades de esta demarcación territorial.

Asamblea Comunitaria en Los Cocos de Jacagua. Tal y como ha ocurrido en otras comunidades y sectores de la Provincia de Santiago, el Distrito Municipal de Los Cocos de Jacagua fue el escenario de una asamblea a la cual asistieron más de un centenar de líderes sociales de esa localidad, actividad que fue convocada y encabezada por el Gobernador Provincial.

Durante el encuentro, los dirigentes comunitarios participantes expusieron detalladamente las múltiples necesidades de los diferentes sectores de esa comunidad, en un ambiente de pluralidad y gran entusiasmo.

En la actividad también participaron el Director del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua, Elías Castro, la Sub – Directora, Gladys Ureña, el cura párroco y el comandante policial de la zona.

No hay comentarios

Deja un comentario...