Compartir
El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago,- El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, indicó que la ampliación del número de beneficiarios de la Tarjeta Solidaridad en esta demarcación constituye un paso de avance significativo en la lucha contra la pobreza y la indigencia que libra el Gobierno del Presidente Leonel Fernández.

El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez.

El anuncio de la ampliación de las personas que recibirán los subsidios sociales del Gobierno fue realizado por el Vicepresidente de la República, doctor Rafael Alburquerque,durante una reunión informativa con líderes comunitarios de esta demarcación, convocada por el Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN), para difundir los objetivos del Segundo Estudio Socio Económico de Hogares Pobres, a ser desarrollado en esta región en las semanas venideras.

El representante del Poder Ejecutivo en esta Provincia resaltó la efectividad y transparencia con las que ha sido conducido este importante programa social, que va dirigido a las personas que sufren mayor indefensión económica de nuestra sociedad.

“Nunca antes en la República Dominicana se había realizado un esfuerzo de esta magnitud para reducir la pobreza y la marginalidad social. 800,000 familias en todo el territorio nacional, y más de 60,000 en la Provincia de Santiago, reciben alguno de los subsidios contemplados en el programa Solidaridad. Con la inclusión de 10,736 nuevos beneficiarios, no hay dudas de que estamos aliviando en alguna medida la situación de millares de personas pobres en nuestra región…”, afirmó el licenciado Raúl Martínez.

No hay comentarios