Compartir
El gobernador Raúl Martínez (camisa de rayas blanca), durante el acto de reconocimiento.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD-El gobernador de Santiago Raúl Martínez, reconoció este jueves a  la Corporación Ciudadana Santiago Solidario y al subdirector y al mas antiguo voluntario de la Defensa Civil de esta ciudad, en el marco de la reunión ordinaria para la entrega del Plan de contingencia para la temporada ciclónicaa los integrantes del Comité de Emergencia Provincial.

El gobernador Raúl Martínez (camisa de rayas blanca), durante el acto de reconocimiento.

Martínez al hacer entrega de la distinción a monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de Arquidiócesis de Santiago y presidente de la Corporación Ciudadana Santiago Solidario, resaltó el trabajo y los esfuerzos que ha venido realizando dicha entidad para la prevención de desastres y mejorar la calidad de vida a personas que viven en zonas de riegos.

Asimismo fue reconocido Francisco Arias, por su intensa labor desarrollada como director regional de la Defensa Civil, donde se ha destacado por su extraordinaria vocación de servicio, ejemplar dedicación y genuino compromiso con la seguridad de los habitantes de la provincia de Santiago.

Igualmente el Gobernador de Santiago, hizo una valiosa distinción al reconocer a Eladio Domingo Guzmán,  mejor conocido como Lalin, por su ejemplar devoción al servicio durantes 49 años de trabajo voluntario en la Defensa Civil de Santiago.

Dicho acto estuvo encabezado general retirado Luís Antonio Luna Paulino,Director Ejecutivo de la Defensa Civil, quien valoró de manera positiva la distinciones realizada por la Gobernación de Santiago, al tiempo de destacar que La provincia de Santiago como modelo en la gestión de riesgo.

Además en la actividad estuvieron presentes las diferentes integrantes del Comité Provincial de Emergencia (CPMR) de Santiago y directores municipales de la Defensa Civil, los cuales recibieron el Plan de Contingencia para la temporada Ciclónica 2012.

No hay comentarios