Compartir
Presidente Leonel Fernández. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD. El Gobernador provincial, lic. Raúl Martínez, reiteró  este martes que el gobierno del Presidente Leonel Fernández, siempre ha estado  abierto a escuchar las demandas de los diferentes sectores que claman por la solución de los problemas existentes en sus comunidades.

Presidente Leonel Fernández. Archivo.

Martínez, destacó  que a  pesar de  las restricciones que padece el gobierno central, fruto  del comportamiento de  factores externos, como los altos precios del petróleo, está en la plena disposición de corresponder a esos reclamos.

Gobernador provincial, Raúl Martínez. Archivo.

Dijo que en la medida de sus posibilidades, el gobierno siempre ha mantenido la disposición de  satisfacer las demandas sociales que han sido planteadas por líderes comunitarios de  diversos sectores de la provincia en reclamo de obras.

“Pero en modo alguno podemos nosotros sostener un dialogo razonable, si   quienes convocan a paros y movilizaciones apelan a la violencia para sustentar sus demandas”, dijo el representante del Poder Ejecutivo.

Raúl Martínez, dio  seguridad de que las diferentes agencias del gobierno central en Santiago, encabezadas  por la gobernación provincial tienen las puertas abiertas para escuchar todas las inquietudes que tengan  a bien presentarles los auténticos líderes comunitarios.

“Estamos abiertos al diálogo y deploramos expresiones  violentas aisladas que han llevado a cabo personas que no están interesadas en  la real solución de los problemas comunitarios”, expuso Martínez, en  nota divulgada por la Subdirección de Prensa de la Presidencia.

Reiteró que la administración del Presidente Leonel Fernández, está  abierta  a escuchar los diversos planteamientos que se hacen desde cualquier Sector social, expresando finalmente su firme compromiso con la preservación del orden público y el mantenimiento de la paz social.

No hay comentarios