Compartir
El Gobernador Raúl Martínez. Archivo.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

Santiago, RD. El Gobernador de esta provincia, Raúl Martínez, manifestó su repudio a las declaraciones ofrecidas por el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, quien afirmó que esta provincia ha sido olvidada durante la gestión gubernativa del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.

El Gobernador Raúl Martínez. Archivo.

El funcionario indicó que el dirigente perredeísta miente deliberadamente cuando se refiere a la inversión pública en Santiago, ya que durante la Administración del Presidente Fernández, se han ejecutado obras de infraestructura que han superado con creces las que desarrollare el gobierno de Hipólito Mejía.

“El señor Abinader, debe informarse mejor cuando se refiera a este tema. En caso contrario, se expone a hacer el ridículo. La gestión que encabezó su compañero de boleta, Hipólito Mejía, se caracterizó por su absoluta falta de interés en el desarrollo de nuestra provincia. No puede compararse en ningún plano con lo que se ha hecho en este Gobierno…”, señaló el Gobernador Provincial.

Martínez, quien representa al Poder Ejecutivo en esta demarcación territorial, indicó que los trabajos de construcción de la Avenida Circunvalación Norte marchan en forma acelerada, con lo cual se desmiente categóricamente la afirmación del aspirante vicepresidencial opositor.

“La transformación que ha operado en nuestra Provincia desde la asunción al Poder del Presidente Leonel Fernández en el año 2004, en materia de infraestructura vial, edificaciones educativas y deportivas, remodelaciones de instalaciones públicas y otros proyectos de envergadura, no tienen precedente en la historia de Santiago…”, indicó el Gobernador Martínez.

El también Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana señaló que la campaña electoral que se avecina constituye una oportunidad interesante para comparar los esfuerzos realizados a favor de esta Provincia por las gestiones del P. R. D. y la  del partido morado al frente del Gobierno.

“El torneo democrático que culmina con las elecciones presidenciales de mayo del 2012 servirá para  que discutamos con objetividad y sinceridad los desafíos que tiene Santiago por delante, para elevar la calidad de vida de sus habitantes y alcanzar un mayor desarrollo económico y social…”, indicó el Gobernador de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...