Compartir
El gobernador Raúl Martínez y los viceministros de la Juventud, José De La Cruz y Otto Vásquez, junto a los galardonados.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana- La Gobernación Provincial de Santiago y el Ministerio de la Juventud, en esta ciudad realizaron un acto en reconocimiento a los  jóvenes galardonados en el Premio Nacional de la Juventud 2011, que representaron a la Provincia de Santiago.

El gobernador Raúl Martínez y los viceministros de la Juventud, José De La Cruz y Otto Vásquez, junto a los galardonados.

El gobernador Raúl Martínez, dijo sentirse complacido con los resultados obtenidos por los jóvenes que participaron en el Premio Nacional de la Juventud, siendo esta una gran hazaña sin precedente en la historia del premio para la provincia de Santiago.

En el acto el viceministro de la Juventud José De La Cruz, exhortó a los jóvenes a seguir el camino de los buenos valores al tiempo que agradeció la gran la distinción y la acogida que brinda el Gobernador al recibirlo en sus instalaciones y organizar esta actividad.

Asimismo el viceministro de la Juventud Otto Vásquez, valoró la iniciativa del Gobernador Martínez, para recibir a los jóvenes galardonados, nominados y postulados al Premio Nacional de la Juventud.

Tanto los cuatros jóvenes que obtuvieron galardones en el premio Nacional de Juventud así como los nominados y los postulantes recibieron reconocimiento de parte del gobernador Raúl Martínez y los viceministros de la Juventud, José De La Cruz y Otto Vásquez.

No hay comentarios

Deja un comentario...