Compartir
El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El vocero dela Gobernación, Kilvin Toribio, aclaró que Raúl Martínez nunca hizo compromiso de adquirir las obras.

SANTIAGO, RD./ El gobernador de esta provincia, Raúl Martínez, garantizó devolverle al periodista y escritor Arturo Taveras, 8 de 20 libros que el comunicador había dejado en la entidad del gobierno con el fin de que el funcionara lo  comprara.

El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez. Archivo.

Hablando a través del relacionista público de la gobernación, Kilvin Toribio, el representante del Poder Ejecutivo aclaró, sin embargo, que en ningún momento se comprometió a adquirir la obra autoría del comunicador “Las Vainas de Papa: Léxico y ocurrencias de un presidente”, que trata sobre el ex mandatario dominicano Hipólito Mejía.

“El gobernador nunca se comprometió a comprar los libros porque no habían condiciones, pero sabiendo eso el periodista Taveras decidió dejarlo allá”, manifestó Toribio en llamada telefónica a Caribbean Digital.

Aseguró que en las próximas horas entregará al comunicador a un enviado suyo los 8 libros restantes de un total de 20 que el periodista había dejado en la gobernación.

Taveras, quien se recupera en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, tras sufrir un accidente cuando trataba de abordar un vehículo, dijo que han pasado seis meses y no ha podido recuperar sus libros.

“Llevé  a la gobernación en diciembre del 2011 20 libros y se los dejé con relacionista público y han pasado seis meses no me levantan el teléfono y envié mi esposa y devolvieron 12 libros y  los otros 8 restantes no los devuelven”, afirmó el comunicador.

Informó que los 20 libros a un costo de 300 pesos cada uno tienen un valor total de 6 mil pesos.

 

 

 

 

 

No hay comentarios