Compartir
Gobernador de Santiago entrega juguetes en la Policía.

Servicios/Caribbean Digital

Gobernador de Santiago entrega juguetes en la Policía.

Santiago.- El gobernador de esta provincia, Raúl Martínez, encabezó en la mañana de este jueves diversos operativos de entrega de juguetes en diferentes sectores, instituciones y escuelas.

La primera jornada se llevó a cabo en la Escuela Nacional de Sordomudos, donde decenas de niños discapacitados, recibieron un juguete de la mano del representante del Poder Ejecutivo en esta zona.

Al efectuar la entrega de juguetes, Martínez explicó que por instrucciones del presidente de la República, Leonel Fernández, se realizan en toda la provincia masivas jornadas con el interés de llevar una sonrisa a los niños más necesitados.

De igual modo, celebraron entregas similares en la Escuela Profesora Rafaela Jiminián de la comunidad de Cienfuegos, en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, donde junto al general Juan Ramón De La Cruz Martínez se desarrolló una entrega especial de juguetes a hijos de agentes policiales.

Además Martínez informó que encabezará la tradicional entrega de juguetes que celebra el programa“Ustedes y Nosotros”, transmitido por el Canal 29, conducido por el prestigioso comunicador José Fabián, junto a la fiscal Jenny Berenice Reynoso, entregarán juguetes a los niños y niñas que están integrados al Programa “Huérfanos de la Violencia”, en una fiesta infantil que tendrá lugar en el edificio de la Gobernación Provincial para concluir la jornada en el municipio de Jánico.

Martínez estuvo acompañado de su esposa Ysmailin Collado; así como Isabel Ureña, directora regional de Educación, entre otros funcionarios del Gobierno.

No hay comentarios