Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, Repùblica Dominicana- El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, encabezó una fiesta infantil y asamblea comunitaria en los Distrito munipales de Hato del Yaque y La Canela.

La fiesta infantil fue celebrada en el Distrito Municipal de Hato del Yaque, en conjunto con el administrador de la junta distrital José Rafael Payan, en la cual entregó ciento de juguetes a niños de esa localidad en un ambiente de musica, payasos y confeti.

En dicha festividad Payan, agradeció al Gobernador, el gesto de llevarle alegrías y fiesta a los mas pequeños de esa comunidad.

En el Distrito Municipal de La Canela, el representante del Poder, acompañado del administrador de la junta distrital Jose Nicolas (Chelo Gaspar) y el miembro del Comite Central del PLD Jaime Almonte, llevó a cabo una asamblea comunitaria con los diferentes habitantes de dicha comunidad, en la que discutieron sobre los principales demandas y necesidades de

Martínez, explicó que el Presidente Leonel Fernández, ha impartido orientaciones precisas para que las autoridades gubernamentales estén en contacto permanente con las comunidades organizadas, escuchando sus demandas y planteando las soluciones pertinentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...