Compartir
Gobernador Raúl Martínez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-  El gobernador provincial de Santiago, Raúl Martínez, deploró el trasfondo político que tienen las manifestaciones de protestas alentadas públicamente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que demuestra con ellos una vez mas su falta de madurez, sensibilidad y su vocación hacia la improvisación y el caos.

Gobernador Raúl Martínez.

Por esta razón el representante del Poder Ejecutivo hizo un llamado a cualquier institución social o comunitaria que quiera hacerle algún planteamiento al Gobierno Central, que se acerquen a la Gobernación o a cualquier institución pública, que serán escuchados y en las medidas de las posibilidades recibirán una repuesta satisfactoria.

“Los métodos de producir violencia, boicotear las actividades productivas  y enfrentar los organismos de seguridad del Estado, lejos de co ayudar a mejorar la calidad de vida de la población, lo genera es un clima de desasosiego que dificulta la actividades laborales tanto en sector público como en el privado”. Expuso el gobernador Raúl Martínez.

Martínez, afirmó que la actitud irresponsable asumida por el PRD a través de unos de sus precandidatos presidencial pone de manifiesto la incapacidad de esa organización política y sus dirigentes de debatir ideas para mejorar la vida de los dominicanos. El PRD simplemente no tiene propuesta.

Explicó  que el gobierno del presidente Leonel Fernández, respeta el derecho a disentir y protestar que pueda tener cualquier persona, al tiempo que garantizó que las agencias de seguridad harán todo lo que este a su alcance para preservar el la paz y el orden publico de todas los ciudadanos.

No hay comentarios