Compartir
El gobernador escucha a los afectados.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El gobernador de Santiago, Raúl Martínez, y Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil, visitaron este viernes las familias que fueron afectadas por la crecida del río Licey en Tamboril.

El gobernador escucha a los afectados.

“Hemos venido en la mañana de hoy a entregar doscientas raciones de comida cruda para igual números de familias que han sido perjudicadas por aguas”. Informó Raúl Martínez.

Martínez, explicó que el gobierno del presidente de la República Leonel Fernández, se va a mantener atento a la evolución de los fenómenos atmosféricos y van a seguir trabajando de común acuerdo a través de los organismos de emergencia para socorrer y auxiliar las familias que resulten afectadas de estos desastres naturales.

Mientras que Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil, afirmó que trabajan en conjunto con todas las instituciones que componen el Comité Municipal de Emergencia, en las evaluaciones de los danos y limpieza conjuntamente con los Bomberos y la Cruz Roja.

Igualmente Anyolino Germosen, Alcalde de Tamboril, coordinó las operaciones utilizando todos los equipos de la municipalidad para limpiar las calles que fueron afectadas.

No hay comentarios

Deja un comentario...