Compartir
El gobernador Miguel Ángel Genao.
Tony Brito

BONAO. El gobernador de esta provincia,  Miguel Ángel Genao, renunció para dedicarse a sus negocios. El aviso lo realizó mediante una carta enviada al presidente Danilo Medina, donde puso el cargo a su disposición.

El gobernador  Miguel Ángel Genao.
El gobernador Miguel Ángel Genao.

“Mi renuncia se debe a que tengo compromisos de trabajo con mis negocios, de lo cual le he dedicado 23 años y es la primera vez que me descuido de los mismos para servirle a mi provincia desde un cargo político”, indicó.

Manifestó que hizo un gran esfuerzo para hacer un trabajo acorde con su modelo de gobierno. Pero que el exigente horario que en el día a día demanda la gobernación y que conlleva este trabajo, acompañado del tiempo que hay que dedicarle al Consejo de Desarrollo Provincial lo ha imposibilitado de poder atender sus empresas.

Genao hizo una despedida anoche en el salón empresarial del hotel Acuarios, donde dio a conocer su rendición de cuentas de sus 11 meses como representante del poder ejecutivo en esta provincia Monseñor Nouel.

“He trabajado junto a las autoridades de la provincia y a los compañeros del partido en aspecto de gobernabilidad, seguridad ciudadana, unidad del poder municipal, integración de la sociedad civil y como presidente del Consejo para el Desarrollo, trabajamos en la formulación del plan Estratégicos de la provincia”, dijo.

En la actividad estuvieron presente el senador Félix Nova, el diputado José Antonio Fabián, Casimiro Ramos en su condición de presidente del partido morado y de director de Inazúcar, así como dirigentes alto, medio y de base del partido morado, empresarios, comerciantes y todo un público que lo apoyo.

Hoy

No hay comentarios

Deja un comentario...