Compartir
El Alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, le explica a su colega de la Florida, Rick Scott, sobre la visión de desarrollo que tiene planeado ejecutar en el municipio, le acompañan Concejales y funcionarios del Cabildo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- En un ambiente de cordialidad, el Alcalde doctor Gilberto Serulle, recibió la visita del señor Randy Herdenson, Alcalde de la ciudad de  Fort Myers, de la Florida, con quien  intercambió ideas y experiencias sobre los esfuerzos que vienen realizando por el desarrollo de sus respectivas comunidades.

El Alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, le explica a su colega de la Florida, Rick Scott, sobre la visión de desarrollo que tiene planeado ejecutar en el municipio, le acompañan Concejales y funcionarios del Cabildo.

El funcionario estatal norteamericano, reconocido innovar en materia de atención en salud,  manifestó su interés en el establecimiento de una hermandad con el primer Santiago de América, así como la posibilidad de que inversionistas de la Florida, aprovechen el clima de inversión existente en la ciudad corazón, y de que existan vuelos regulares entre las dos ciudades.

Herdenson dijo que expresaba sus sentimientos por la acogida que le han brindado en la República Dominicana y, en particular, en la Hidalga de los Caballeros, y felicitó a su anfitrión y su equipo de técnicos por el trato que le han dispensado, por el reconocimiento que le hizo la Sala Capitular y por los cambios positivos que ha experimentado  la ciudad de Santiago.

El doctor Gilberto Serulle agradeció la deferencia de su invitado y le planteó la posibilidad de aunar esfuerzos para la instauración de un ambiente que le permita establecer una agenda de desarrollo, con la participación de inversionista y académicos norteamericanos.

Serulle expresó también, que próximamente quedará abierta una Mesa de Negocios con las ciudades de Bogotá y Medellín, en Colombia, en la que participarán más de 60 inversionistas  de esas tres ciudades de la nación sudamericana, para establecer alianzas estratégicas en el mundo de los negocios y la inversión.

El ejecutivo municipal dominicano estuvo acompañado de los Concejales: Luis José Estévez Toribio, presidente de la Sala Capitular; así como de Sandra Grullón de Abud, Virgilio Sánchez, Miguel Varona, y Fausto Corniel, entre otros.

También estuvieron junto al doctor Serulle, los funcionarios: licenciados, Ramón Pichardo, secretario de la Alcaldía; Víctor Brens, de Planificación; Adalberto Domínguez, de Finanzas; Fidelia Pérez, de Protocolo; el ingeniero Erving Vargas Jorge, de Urbanismo; así comorepresentantes  de los medios de prensa de Santiago.

No hay comentarios