Compartir
El gobernador Raúl Martínez, centro, acompañado por los periodistas Kilvin Toribio, Félix Parra, Nelson Peralta y Tony Rodríguez, del movimiento periodístico Marcelino Vega.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- No es verdad que exista una línea desde el gobierno ni en el PLD para apoyar a candidato alguno en el Colegio Dominicano de Periodistas, aseguró el gobernador provincial Raúl Martínez, en un encuentro con dirigentes del Movimiento Periodístico Marcelino Vega.

El gobernador Raúl Martínez, centro, acompañado por los periodistas Kilvin Toribio, Félix Parra, Nelson Peralta y Tony Rodríguez, del movimiento periodístico Marcelino Vega.

El representante del Poder Ejecutivo desautorizó a que se utilice su nombre para persuadir a miembros del CDP, a votar a favor del candidato reeleccionista.

Dijo que hasta ahora, no ha recibido información de la dirigencia del PLD de que se esté apoyando a un candidato, porque “el PLD no se inmiscuye en asuntos internos de los periodistas”.
Los periodistas Félix Parra, Nelson Peralta y Tony Rodríguez, externaron preocupación por el rumor de que se están comprometiendo recursos del Estado para manipular la intención del voto en el comicios del CDP a celebrarse el próximo 26 de agosto.
La visita a la sede de la Gobernación por los dirigentes cedepeístas que apoyan la candidatura del licenciado Félix Parra, se produjo en medio de las presiones de grupos que tratan de politizar la campaña del CDP, tintando de color partidario la campaña.
Los comunicadores pusieron en alerta al gobernador y jefe de Comunicación del Equipo de Campaña del Licenciado Danilo Medina, para que se evite a toda costa que se utilicen los recursos del Estado para favorecer con publicidad o con dinero en efectivo a miembros del CDP con la intención de lograr votos.

No hay comentarios

Deja un comentario...