Compartir
En Los Cocos de Jacagua, se llevó una fructífera jornada de servicios odontológicos, coordinada por especialistas del Ministerio de Salud Pública, y dirigido por el doctor José Rafael Medrano

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El programa de intervención social denominado “Gobierno Presente”, el cual es desarrollado por la Gobernación Provincial con el respaldo de diversas agencias del Gobierno Central en Santiago, ejecutó importantes acciones en Los Cocos de Jacagua, Los Ciruelitos y el Distrito Municipal de Las Palomas, en el municipio de Licey al Medio.

En Los Cocos de Jacagua, se llevó una fructífera jornada de servicios odontológicos, coordinada por especialistas del Ministerio de Salud Pública, y dirigido por el doctor José Rafael Medrano

En Los Cocos de Jacagua, se llevó una fructífera jornada de servicios odontológicos, coordinada por especialistas del Ministerio de Salud Pública, y dirigido por el doctor José Rafael Medrano. Centenares de personas de escasos recursos que habitan en esa comunidad recibieron atenciones de especialistas y personal técnico, quienes les practicaron diversos procedimientos atinentes a la preservación de la salud bucal de los pacientes.

Asimismo, en el populoso barrio Los Ciruelitos, el Gobernador Raúl Martínez entregó centenares de raciones de comida cruda donadas por el Plan Social de la Presidencia a familias necesitadas del sector.

Lo mismo ocurrió en el Distrito Municipal de Las Palomas, Licey, donde cientos de amas de casa recibieron raciones de comida para alimentar a sus familias.

El representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación territorial, explicó que el Presidente Leonel Fernández ha orientado a todas las entidades que conforman el Gobierno Central a fortalecer su presencia en las comunidades que enfrentan mayores precariedades, apoyando directamente a las familias de menos recursos económicos del país.

“El Gobierno del Presidente Leonel Fernández está en permanente contacto con las comunidades vulnerables de nuestra Provincia, implementando acciones tendientes a proteger a los más necesitados…”, señaló el Gobernador de la Provincia.

5 Comentarios

Deja un comentario...