Compartir
El Gobernador Raúl Martínez indicó que su principal prioridad es combinar esfuerzos con las diversas agencias del Gobierno en la Provincia de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana- La Gobernación Provincial de Santiago desarrolló un taller de planificación estratégica con su equipo técnico, en el marco del cual fue presentado el Plan de Gestión Institucional que se pretende impulsar durante el período mayo – julio del año 2011.

El Gobernador Raúl Martínez indicó que su principal prioridad es combinar esfuerzos con las diversas agencias del Gobierno en la Provincia de Santiago.

El propósito esencial del aludido plan es mejorar la eficiencia y visibilidad de las ejecutorias del Gobierno Central en la Provincia de Santiago, según explicó el representante del Poder jecutivo en esta demarcación, licenciado Raúl Martínez.

“Hemos establecido como prioridad en nuestra gestión la implementación de proyectos puntuales que permitan mejorar el impacto de las acciones emprendidas por el Gobierno del Presidente Leonel Fernández en esta demarcación…” , señaló el Gobernador Provincial.

En el contexto del nuevo plan de gestión, se han definido una nueva visión, misión y valores para la entidad, asociados a su rol como ente facilitador y coordinador de las políticas gubernamentales en la Provincia.

El Gobernador Raúl Martínez indicó que su principal prioridad es combinar esfuerzos con las diversas agencias del Gobierno en la Provincia de Santiago para fortalecer su presencia en las comunidades de esta demarcación, al tiempo que se robustecen sus lazos de vinculación con el liderazgo social de nuestra sociedad.

No hay comentarios

Deja un comentario...