Compartir
El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago,RD- La Gobernación Provincial de Santiago, en el marco de la ejecución de su programa “Gobierno Presente”, desarrollará varias actividades de contacto y de auxilio social en el municipio de San José De Las Matas, en combinación con las autoridades municipales y el liderazgo civil de esta laboriosa comunidad de La Sierra.

El Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez. Archivo.

En este sentido, el Gobernador de la Provincia de Santiago, Raúl Martínez, sostendrá múltiples encuentros durante una apretada agenda de trabajo en este municipio.

Desde tempranas horas de la mañana del viernes 29 de abril, el representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación participará en un popular programa radial que se produce en una emisora local, para luego trasladarse, a las 9 a. m., a un desayuno con líderes comunitarios de la zona.

A las 11:00 a. m., el licenciado Raúl Martínez acudirá a un encuentro con directivos y personal administrativo de la Cooperativa San José, donde tributará un reconocimiento a esa

prestigiosa entidad en conmemoración del 60º aniversario de su fundación.

Al mediodía del mismo viernes 29, el Gobernador sostendrá un encuentro con sacerdotes y representantes de la

Iglesia, para luego sostener una reunión con los directivos de las juntas de vecinos de ese municipio, el cual será celebrado a las 3 de la tarde, en la sede del Ayuntamiento Municipal.

El sábado 30 de abril, desde las 9 de la mañana, el licenciado Raúl Martínez supervisará la ejecución de una jornada de asistencia médica que pretende beneficiar a centenares de moradores del Distrito Municipal de El Rubio, con consultas y entrega de medicinas gratuitas.

A las 11 de la mañana de ese mismo día, el Gobernador de Santiago encabezará una asamblea comunitaria en Los Montones Abajo, donde entregará centenares de raciones de comida cruda a familias de escasos recursos. A las 2 de la tarde, dará inicio a una tarde infantil en el Distrito Municipal de Las Placetas, donde se donarán juguetes educativos a cientos de niños y niñas de esa comunidad.

El Gobernador de la Provincia de Santiago explicó que la realización de estos esfuerzos es consistente con la firme voluntad del Gobierno que encabeza el Presidente Leonel Fernández, dirigida a sostener un diálogo permanente y productivo con diversos sectores de la sociedad, con el objetivo de atender y solucionar los problemas que afectan a las distintas comunidades.

“El Presidente de la República nos ha instruido a mantener una presencia constante en toda la geografía provincial, para combinar esfuerzos con los líderes comunitarios de cada zona, con el objetivo de atender sus necesidades más apremiantes…”, indicó el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago.

10 Comentarios

  1. eL Gobernador en poco tiempo se ha ganado la confuianza de los santiagueros por el trabajo que viene desempeñando.

  2. el gobernador es un hombre sencillo y de uena comunicacion que tiene pendiente a toodos los sectores de la sociedad de santiago, me agrada mucho su personalidad.

Comments are closed.