Compartir
El gobernador Raúl Martínez y el comunicador Nelson Javier, entregan la vivienda a Jennifer Guzmán.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Una humilde viuda, madre de cinco hijos, logró el sueño posible de tener una casa propia.

El gobernador Raúl Martínez y el comunicador Nelson Javier, entregan la vivienda a Jennifer Guzmán.

La Gobernación Provincial, a través del programa de televisión “Show de Nelson”, del  Canal 25, hizo realidad el anhelo de la señora Jennifer Guzmán, una canillita de los periódicos Hoy y El Nacional, en la intersección de la calle Del Sol esquina avenida Francia.

La dama, que desde hace dos años se dedica a la venta de esos dos diarios, reside en la Loma de la Tayota, del barrio La Altagracia  en el sector de Bella Vista, al sur de esta ciudad..

El gobernador Raúl Martínez, agradeció la oportunidad que le brindó Nelson Javier (El Cocodrilo), para que por vía de su programa “Show de Nelson”,  se le pudiera cambiar la forma de vida de una familia humilde de esta ciudad, construyéndole su nuevo techo.

“El Gobierno Central se siente comprometida en apoyar a las personas desposeídas y a esta familia seguirá dando apoyo a través del programa de televisión de Nelson Javier”, señaló el representante del Poder Ejecutivo en la provincia.

De su lado, el comunicador dijo sentirse agradecido con Dios y la Gobernación de Santiago, de poder hacer feliz a una familia desposeída con la entrega de su casa.

Igualmente, la señora Jennifer Guzmán, dio la gracias al gobernador Martínez y al Show de Nelson, por hacerle su sueno realidad de construirle su vivienda, ya que no contaba con lo recursos para poder construirla.

Jennifer Guzmán quedó viuda desde hace siete años y desde entonces vive sola con sus 5 hijos.

La bendición de la vivienda, construida en madera y zinc,  estuvo a cargo del pastor, Luis Tejada. Los ajuares de la casa fueron donados por el programa “Show de Nelson”.

No hay comentarios

Deja un comentario...