Compartir
El gobernador Raúl Martínez, junto a los 12 periodistas reconocidos.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana– Con motivo de la celebración del “Día Nacional del Periodista”, la Gobernación Provincial de Santiago, realizó este lunes un encuentro almuerzo donde se reconocieron doce veteranos periodistas por su destacada trayectoria profesional.

El gobernador Raúl Martínez, junto a los 12 periodistas reconocidos.

Al ofrecer las palabras de bienvenida el gobernador Raúl Martínez, valoró los aportes que han hecho los periodistas al fortalecimiento y consolidación del sistema democrático nacional.

El gobernador Raúl Martínez, el secretario del CDP, Ramón Paulino y el Subdirector de Prensa de la Presidencia, Grey Núñez, reconocen al periodista Rafael Monsanto.

Ramón Paulino, agradeció la oportunidad que brinda el Gobernador de acogernos como cada año en su sede para festejar y reconocer el trabajo ético profesional de los y las periodistas.

El gobernador Raúl Martínez, el secretario del CDP, Ramón Paulino y el Subdirector de Prensa de la Presidencia, Grey Núñez, reconocen al periodista Adriano de la Rosa.

Los periodista reconocidos fueron Ramón Lora, José Adriano de la Rosa, Alejandro García Ramírez, Rafael Monsanto, Domingo Saint Hilaire, Claudio Concepción, Pablo Vásquez, Juan Mendoza, Epifanio Rodríguez, Luis Céspedes Peña, Marcos Tejeda Céspedes y Virgilio Cepeda.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Raúl Martínez, Ramón Paulino, Secretario General de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en esta ciudad, Grey Núñez, subdirector de Información y Prensa de la Presidencia y Kilvin Toribio, Director de comunicación de la Gobernación.

No hay comentarios

Deja un comentario...