Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD- La Gobernación Provincialde Santiago relanzó su página web institucional www.gobernaciondesantiago.gob.do, con un novedoso diseño,  dinámico y adaptado a las más recientes actualizaciones,  para ser un instrumento que ofrezca acceso a todas las informaciones de las instituciones del Gobierno Dominicano y datos estadísticos de la provincia de Santiago.

La información fue ofrecida,  por el gobernador Raúl Martínez,  quien explicó que el relanzamiento de la página web dela Gobernación Provincialde Santiago, se hace con el interés de adecuar dicha plataforma digital a los nuevos tiempos tecnológicos que vive el mundo.

“La pagina web institucional de la Gobernación de Santiago pretende servir como fuente de información sobre nuestra provincia y sobre  las ejecutorias del Gobierno Central en esta demarcación y, a la vez,  como un puente adicional para sostener un contacto fluido con la población”, explicó Raúl Martínez Gobernador de Santiago.

El relanzamiento,  de dicho portal cuenta con informaciones principales y servicios públicos que ofrecela Gobernación, así como los datos históricos y estatadisticos actualizados de los municipios que componen la provincia de Santiago.

www.gobernaciondesantiago.gob.do, además esta conectada a las principales redes sociales, como Twitter, Facebook y cuenta con un canal de YouTube con los videos de las actividades que se desarrollan enla Gobernación.

Además de ofrecer todas las informaciones noticiosas de interés sobrela Gobernación y las dependencias de Gobierno Central en esta provincia y datos actualizados sobre Carnaval de Santiago, gestión de riesgo, efemérides y sitios de interés.

No hay comentarios