Compartir
El gobernador Raúl Martínez y Hendrick Kelner.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago,- En el marco de la ceremonia de clausura de la cuarta edición del Festival Procigar, la Gobernación Provincial de Santiago realizó un reconocimiento especial a la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana, Inc., por la exitosa organización de este importante evento.

El gobernador Raúl Martínez y Hendrick Kelner.

El representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación territorial, Raúl Martínez, resaltó la enorme contribución que hace el Festival Procigar a la proyección internacional de la República Dominicana, al organizar una actividad que reúne a representantes de la industria tabacalera de más de una veintena de países de todo el planeta.

“El tabaco es mucho más que un producto comercial para los dominicanos. Es un activo cultural que nos identifica y un componente esencial de nuestra historia. El Festival Procigar consolida nuestra imagen como la nación que produce los cigarros de mayor calidad en el mundo, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción…”, señaló el Gobernador Civil de la Provincia.

En representación de la Fundación Procigar, recibió el reconocimiento su Presidente, el señor Hendrick Kelner.

Gobernador se reúne con dirigentes comunitarios de la Zona Sur. En otra actividad, el Gobernador Raúl Martínez sostuvo un encuentro con dirigentes de juntas vecinales y asociaciones comunitarias de la Zona Sur de Santiago, con quienes intercambió impresiones en relación con diversas problemáticas que afectan a esos sectores de la ciudad.

Durante el encuentro, el licenciado Raúl Martínez y los dirigentes comunitarios establecieron las bases de una agenda común de acciones, con el propósito de abordar las diversas inquietudes planteadas por los líderes comunitarios de esta importante área de Santiago.

No hay comentarios