Compartir
Chals Albino, Sergio García, Javier Reinoso, Ricardo Peralta entre otros.

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

Santiago RD.- Por disposición de la gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, la semana pasada (Miércoles Santo) el equipo de la entidad gubernamental entregó una cantidad de sillas a centros comunales de dos localidades del municipio de San José de las Matas.

Chals Albino, Sergio García, Javier Reinoso, Ricardo Peralta entre otros.
Chals Albino, Sergio García, Javier Reinoso, Ricardo Peralta entre otros.

 

El equipo de la Gobernación de Santiago estuvo encabezado por, Chals Albino, asistente de la gobernadora, Sergio García director de Relaciones Públicas y varios dirigentes comunitarios de las diferentes localidades. Los centros comunales favorecidos fueron el de Pananao en el Rubio y el Centro Comunal de las Manaclas, además por mandato de la gobernadora, Aura Toribio, se entregó un cheque a los miembros de la Iglesia San Roque en la comunidad de Inoa, para la adquisición de bancos de la congregación.

De su parte, Chals Albino, manifestó que tanto el reparto de las sillas como la entrega del cheque fueron posibles gracias a la solidaridad del presidente de la República, Danilo Medina, y a la ingeniera, Aura Toribio, que sirve de canal para llevar la mano amiga del presidente a las comunidades más vulnerables.

Tanto Ricardo Rafael Peralta, de Las Manaclas, como Marianna Espinal, Mario Cruz y Rafael Peralta, expresaron su gratitud por el trabajo que está realizando la ingeniera, Aura Toribio, en favor de la provincia de Santiago.
La Gobernación de Santiago continúa su labor de ayudar a las y los ciudadanos de los lugares más vulnerables de la provincia tal y como lo ha dispuesto el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...