Compartir
El representante del Poder Ejecutivo se desplazó a la Escuela Herminia Pérez, en Cristo Rey, donde el Ministerio de Salud Pública desarrolló un amplio operativo de servicios odontológicos gratuitos.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago,RD– El proceso de implementación del programa de intervención social denominado“Gobierno Presente”, el cual es desarrollado por la Gobernación Provincial con el respaldo de diversas agencias del Gobierno Central en Santiago, continuó ejecutando acciones relevantes en comunidades vulnerables de esta demarcación territorial, al llevar a cabo donaciones de camas y estufas de mesa a varias personas que resultaron afectadas por un incendio en Pontezuela, al tiempo que promovió una amplia jornada de servicios odontológicos en la populosa barriada de Cristo Rey.

El representante del Poder Ejecutivo se desplazó a la Escuela Herminia Pérez, en Cristo Rey, donde el Ministerio de Salud Pública desarrolló un amplio operativo de servicios odontológicos gratuitos.

En la comunidad de Pontezuela, municipio de Tamboril, donde se escenificó un siniestro que destruyó varios hogares en días pasados, el Gobernador Raúl Martínez hizo entrega de camas y estufas de mesa para las familias perjudicadas, quienes perdieron todos sus ajuares durante el incendio.

Asimismo, el representante del Poder Ejecutivo se desplazó a la Escuela Herminia Pérez, en Cristo Rey, donde el Ministerio de Salud Pública desarrolló un amplio operativo de servicios odontológicos gratuitos, para beneficio de centenares de moradores de ese sector populoso de la ciudad.

En el marco de la referida jornada, especialistas adscritos al Ministerio de Salud, coordinados por el doctor José Rafael Medrano, atendieron a centenares de jóvenes y adultos, quienes recibieron diversos servicios para preservar su salud bucal. El representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación territorial, explicó que la Administración del Presidente Leonel Fernández ha decidido intensificar los servicios de protección social para comunidades vulnerables, para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“El Gobierno del Presidente Fernández tiene la firme resolución de impulsar acciones de esta índole para auxiliar a los más necesitados. El programa de intervención social que estamos desarrollando seguirá aplicándose en distintas comunidades de esta Provincia…”, señaló el Gobernador de la Provincia.

No hay comentarios