Compartir
Glasses Jiménez.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

BIOJÓ, Santiago, República Dominicana.- Los pilotos Jossiel Ismaury Brito y Raynear Mejía, ganaron las categorías MX-1 y MX-2, para expertos, mientras Glasses Jiménez sorprendía y vencía en las dos masters, el domingo, en la continuación del campeonato nacional Kendall de motocross.

Glasses Jiménez.

En MX-1 para expertos, La Iguanita Brito, del Team Kendall Racing y Mejía, del Prama, libraron dos grandes duelos, triunfando el primero que fue seguido al final por el segundo, mientras Ariel Lora fue tercero.

En MX-2 para expertos, a ambos pilotos en otro duelo se les unió Jim Beily Pacheco, del Team Kendall Racing, esta vez venció Mejía, con Brito en segundo y Pacheco, en tercero.

De su lado, Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, resistió el asedio que todo el camino le infligió Starling Vargas, para ganar la categoría master A, dejando a Vargas en segundo y a César Díaz, en tercero.

Luego, en master B, Jiménez, al que resistió, goma con goma en todo el trayecto del evento, fue a Simeón Loveras, para vencer de nuevo, con Loveras en segundo y Edwin Ventura, en tercero.

De su lado, Luís José Durán, fue ganador entre pre-expertos, dejando en segundo a Angel Miguel Ovalles y en tercero a Randy Méndez, mientras que Darwin Báez, venció a los novatos, donde Samuel Colón, fue segundo y Luís Freddy Rosario, tercero.

En 85cc, primero, Angel Miguel Ovalles; segundo, Randy Méndez y tercero, Rubén Corsino, mientras que Randolf Veras, ganó los 65cc, con segundo para Starling Mora y tercero para Manny Mora.

Joseph Cruz, ganó la categoría super pee wee, en la que Luís Martínez, fue segundo y Melvin Quiroz, tercero; el grupo pee wee fue ganado por Wilson Javier, siendo Neno Quiroz, segundo y Skarlin Díaz, tercero.

La categoría enduro-cross, fue ganada por Richard López; segundo Mario Polanco y tercero, José Castaños, en total fueron corridas once categorías en 22 mangas, el evento fue organizado por Simeón Loveras, patrocinado por lubricantes Kendall, cerveza Presidente, Pepsi y Brugal.

No hay comentarios

Deja un comentario...