Compartir
El Presidente Medina y el alcalde Serulle, caminan juntos por una de las calles del casco urbano de Santiago. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.- El Salón de actos de la Gobernación de esta ciudad de Santiago, fue el escenario donde se dio inicio formal al Programa de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, que promueve el Presidente de la República Lic. Danilo Medina.

El Presidente Medina y el alcalde Serulle, caminan juntos por una de las calles del casco urbano de Santiago. Archivo

La actividad fue bendecida por Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo de Santiago y contó con la presencia de la Gobernadora Provincial Arq. Aura Toribio, el Alcalde Municipal Dr. Gilberto Serulle, legisladores, rectores de universidades, empresarios y funcionarios civiles y militares.

La Gobernadora Aura Toribio, Monseñor Agripino Núñez Collado, Lic. Julio César Valentín, Profesora Isabel Ureña, Directora Regional de Educación y el Reverendo José Luís Zapata representante de la Iglesia Evangélica, todos, al hacer uso de la palabra ponderaron el apoyo decidido del presidente Danilo Medina al Programa de Alfabetización. Lo que, según ellos, nos coloca en la ruta inequívoca del desarrollo.

El Dr. Gilberto Serulle expresó por su parte que el éxito del programa “Quisqueya Aprende Contigo”, es un compromiso de todos. Reconoció el apoyo del presidente Licenciado Danilo Medina a la iniciativa y valoró la integración de todos los sectores de la vida nacional en un proyecto dignificante y desarrollista como éste.

Con las palabras “ni un paso atrás”, concluyó su exposición el alcalde, no sin antes exclamar que acciones como éstas están orientadas y guiadas por Dios.

 

No hay comentarios