Compartir
Evan Mc Lean, tiró primores y junto dos lanzadores más pintaron de blanco al Licey, 3 – 0.

Caribbean Digital

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido salieron airosos anoche  (miércoles) en la reanudación de la serie semifinal, todos contra todos, de la pelota rentada dominicana que ayer dio inicio a la segunda mitad de esta larga serie buscando los finalistas del torneo en honor a la memoria de don Miguel Heded.

Evan Mc Lean, tiró primores y junto dos lanzadores más pintaron de blanco al Licey, 3 – 0.
Evan Mc Lean, tiró primores y junto dos lanzadores más pintaron de blanco al Licey, 3 – 0.
Los Gigantes, 4 – 6,  tras el sólido pitcheo de Evan Mc Lean, pintaron de blanco 3 carreras por 0 al Licey,  5- 5, para acercarse a un juego del segundo lugar clasificatorio.
El Escogido, en cambio, al propinar paliza de, 9 carreras por 2, a las Águilas Cibaeñas se afianzó en la cima de la semifinal con, 7 – 3, al momento dejar a los aguiluchos con, 4 – 6
Evan Mc  Lean, 1- 0,  tiró  siete s entradas  de 4 imparables y tres ponches, par alzarse con la victoria.  Rafael Pérez y Zack Segovia, siguieron a Mc Lean en el box con salvamento para Segovia.
Mitch Atkins, por Licey,  lanzó seis entradas y un tercio permitió cuatro imparables, dos  carreras y seis  ponches, sufriendo la derrota.
El zurdo Rafael Pérez realizó un excelente relevo tirando una entrada y dos tercios con un imparable sin carreras.
El importado Zack Segovia se adjudicó su segundo  juego salvado de la semifinal tirando un tercio sin permitir libertades a los Azules.
Los Gigantes rompieron el hielo en el cuarto y ahí mismo definieron el juego, cuando  Alexi Casilla dio hit al cuadro y anotó por doble remolcador de Marcell Ozuna.  Después hicieron otra en el sexto por jonrón solitario de Leury García y la tercera y última en el octavo anotada en las piernas del propio García.
Marcell Ozuna con par de dobles, incluido en batazo ganador fue el héroe ofensivo del juego;  Leury García un cuadrangular, y Alexi Casilla dos imparables.
Por Licey, Emilio Bonifacio un triple, Jamie Romak y Juan Francisco un doble cada uno para ser los mejores.
Escogido 9 – Aguilas 2
SANTO DOMINGO.-  Los Leones del Escogido, en la capital del país le propinaron una paliza de 9 carreras por 2, a las Aguilas Cibaeñas, en el parque Quisqueya.
La victoria del Escogido lo consolida como líderes de la semifinal con, 7 – 3, tanto que, las Aguilas caen a, 4 – 6, alejándose a tres juegos completos del primero.
El pitcheo eficaz del cubano Raúl Valdes, la explosión ofensiva de 13 imparables y la errática defensa aguuilucha marcaron la diferencia del partido.
En ese sentido el zurdo cubano Valdes, quien se llevó el triunfo tiró cinco inning en blanco de, cinco aislados hits y cinco ponches.
Mientras que,  el mexicano, Rolando  Valdez,  el derrotado, debutando en la Liga no sacó un out le marcaron tres vueltas, con 4 cañonazos y una base, antes de dejarle el box a Kelvin Villa y otros cinco lanzadores más.
Los bicampeones nacionales fabricaron sus 8 anotaciones con tres en el mismo primer acto, que definieron las acciones, otras 5 en el tercer y la última en el cuarto.
Las Aguilas fabricaron con el cuenta gotas en el sexto y séptimo, después de haber caído debajo, 9 – 0.
Eury Pérez con par de cañonazos y dos para la goma; José Constanza, Stanley Marte, Carlos Santana y Pedro Florimón también colaron dos por terreo de nadie cada uno.
Por las Aguilas, Zoilo Almonte y Ricardo Nanita se fueron de, 4 – 2, cada uno, siendo los mejores en la causa perdida.

No hay comentarios

Deja un comentario...