Compartir
Gigantes ganan.Archivo
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital
Los Gigantes del Cibao, en el único partido celebrado anche en el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano, 120|13-1014, “In Memoriam”, derrotaron a domicilio a las Estrellas Orientales, 7 – 2, e nel estadio Tetelo Vargas.

Ronny Gil, en el primer plano es captado al entrar en carrera en la victoria de los Gigantes, 7 - 2, sobre las Estrellas.  Foto.  Fuente EXTERNA.
Ronny Gil, en el primer plano es captado al entrar en carrera en la victoria de los Gigantes, 7 – 2, sobre las Estrellas. Foto. Fuente EXTERNA.
Los Gigantes, 16-14, al ganar se acercaron a medio juego de las Aguilas Cibaeñas, que están el tercer escalón co, 16-13; al momento de enviar sólo al sótano a las Estrellas con, 10-20.
El equipo visitante, salió delante 1-0, en el mismo primer inning por jonrón solitario de Ronny Gil ante los envíos de Andrew Sisco.
Aumentaron, 2 – 0, en el tercero cuando Gil, después de uno eliminado conectó sencillo al centro, y anotó por doble productor de Marcell Ozuna, con dos out en la tanda.
En el cuarto agregaron otras dos, dos más en el sexto y otra en el séptimo para sumar 7.
Los Orientales, que se quedaron sólo en el último puesto de la tabla de posición se libraron  de la blanqueada en el cuarto al entrar en carrera Junior Lake, quien había pegado de hit y avanzado a segunda por error del jardinero derecho, por otro cañonazo de Joshua Whitesell al bosque izquierdo.
Y marcaron otra más en el noveno por sencillo de Elian Herrera, quien se robó segunda y anotó por doble de Junior Lake.
Zachary Kroenke, con cinco entradas de una vuelta y tres hits, más dos ponches, sin más nadas se acreditó la victoria.
Perdió, Andrew Sisco, el primero de 10 lanzadores de las Estrellas, cargó con la derrota.  A él marcaron 4 carreras en tres y un tercio con, 4 imparables, 4 ponches y una base.
Ronny Gil con, su jonrón decisivo en el primero y dos imparables, dos producidas y dos anotadas fue el héroe del partido.
Por las Estrellas, Junior Lake con, con doble y sencillo, más una remolcada fue el mejor en la causa perdida.

No hay comentarios