Compartir
Luis Silverio. Archivo

LUIS RAMON POLANCO 

Especial/Caribbean Digital

Silverio sustituye al boricua Mako Oliveras

San Francisco de Macorís. — Los Gigantes del Cibao anuncian la contratación de Luis Silverio como su nuevo manager por el resto de la temporada 2013-2014, dedicada a Miguel Heded.

Luis Silverio. Archivo
Luis Silverio. Archivo

Silverio un hombre de béisbol que conoce muy bien la Liga Dominicana ya que ha actuado como jugador, gerente y entrenador, viene a sustituir al boricua Mako Oliveras, al frente de Los Gigantes,  tratando, luchando por quedarse con el 4to lugar en la actual temporada invernal.

Su trabajo en Estados Unidos, incluyen 8 temporadas como coach de primera y tercera base, con los equipos de Kansas y Los Piratas. También dirigió las operaciones de Los Reales de Kansas en el país, por más de 14 años.

Silverio estará sustituyendo al boricua Mako Oliveras, quien estuvo al frente del equipo desde el primer día de entrenamientos, pero el equipo esta atravesando su peor racha en la temporada, tras perder 7 juegos consecutivos.

El gerente general, Sr. Pablo Peguero lo definió como un hombre netamente de béisbol y conocedor de esta liga, así como agradeció al Mako Oliveras por su trabajo y dedicación con Los Gigantes del Cibao.

“Los cambios en el beisbol es algo normal, cuando las cosas no estan saliendo bien, siempre es necesario hacer movimientos, Luis Silverio es un hombre de béisbol y conocedor de este sistema, confiamos en èl para clasificar” Dijo el Gerente General.

“Estamos muy agradecidos del Mako Oliveras. es un tremendo ser humano, conoce mucho de béisbol y se entregó al equipo¨, agregó.

Los Gigantes están en el cuarto lugar del torneo con marca de 17-21, dos juegos y medio sobre Los Toros y cuatro sobre Las Estrellas en una dura lucha por la clasificación.

No hay comentarios