Compartir
Juan Antonio Taveras Peralta y Marcelo Peralta.

Servicios/Caribbean Digital

MAO, Valverde, R.D.- El director del Centro Regional Universitario del Noroeste-CURNO- Juan Antonio Taveras Peralta, resaltó el trabajo que se ha venido realizando en la gestión de Aquino Febrillet, especialmente en el desarrollo de la docencia, la investigación, la extensión y la administración.

Juan Antonio Taveras Peralta y Marcelo Peralta.
Juan Antonio Taveras Peralta y Marcelo Peralta.

El académico explicó que actualmente en el CURNO de la ciudad de Mao, Valverde y el subcentro con sede en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, la matrícula en la gestión de Mateo Febrillet está en 5 mil 950 estudiantes.

Además, hay la cantidad de 156 profesores con una asignación de mil 285 secciones, logros que atribuye a la confianza, firmeza y responsabilidad asumida por Febrillet.

Taveras Peralta dice que en la actual gestión, se gestiona implementar las carreras de administración de empresas, mercadeo, agrimensura  y licenciatura en bibliotecología.

Siempre y de acuerdo al director del CURNO la UASD en cada investidura que realiza expresa una de sus misiones que su rol básico es formar profesionales críticos,  investigadores, técnicos en las ciencias, las humanidades, las artes, necesarios y eficientes para coadyuvar a las transformaciones que demanda el desarrollo sostenible que amerita el país.

No hay comentarios