Gessel Monsanto, la miel de las noticias

Miguel De Jesús

Especial/Caribbean Digital

 

Monsanto, una profesional elegante y sencilla.

 

SANTIAGO, RD./ Cada día cuando el reloj marca la 1 y 30 de la tarde en los labios  de una mujer nace una  sonrisa florecida como la primavera cuando abre al mundo para dar fragancias. Es el tiempo de Cibao Visión por el Canal 25 de la ciudad de Santiago.

Gessel Monsanto y Miguel De Jesús

Momento espectacular de ver a su presentadora principal.

Gessel Monsanto con sensibilidad, delicadeza, ternura y profesionalidad une los mares y ríos para convertir el mundo en una aldea y hacer posible que todos en su voz recibamos las noticias.

Periodista Gessel Monsanto. Foto de archivo

Llena de fortaleza y con un entusiasmo contagioso va caminando por la vida como agente multiplicador de esperanzas. Ella no ha llegado por accidente a los medios, es egresada de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Tecnológicade Santiago (UTESA).

En radio ha demostrado su capacidad y seriedad lo que la ha colocado como Directora dela Emisora Líder92.En la televisión su talento va más allá del dominio de las técnicas de locución, ella es un talento natural que respeta su trabajo y al público que la sigue.

Es una mujer de honor que ha separado su vida profesional de la personal y nunca se ha visto envuelta en escándalos faranduleros. Si hablamos de diosas, entre Venus y Afrodita coloquemos a la nuestra de nombre Gessel por su eterna sonrisa y su trato suave como la seda.

El dulzor de su voz nos hace digerir las amargas noticias con la facilidad que entra el Sol por una ventana para anunciar que ya es nuevo dia. El talento y el esfuerzo están unidos  para en complicidad hacer dela Monsantouna profesional  llena de gracia y encanto.

Sus ojos grandes como Luna llena penetran los nuestros, su voz segura nos convence de lo acontecido, sus cabellos como hilos suaves hacen contrastes con el hálito de vida que vive en su rostro. Sin temor a equivocarme les aseguro que  Gessel Monsanto es una obra divina de Dios puesta en la televisión para ser la miel de las noticias.

 

 

Autor es comunicador y abogado dominicano.

Deja un comentario...