Compartir
Gervasio de la Rosa. Archivo.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-A pesar de la difíficil situación por la que atraviesan los trabajadores del volante en las zonas urbanas y sub.urbanas a consecuencia de los altos precios de los combustibles, por el momento no habrá incremento en los precios de los pasajes que pagan los usuarios.

Gervacio de la Rosa. Archivo.
Gervacio de la Rosa. Archivo.

Así lo advirtió el presidente de la Federadión de Trabajadores del Transporte Urbano de la Región Norte (FETTRANRENO), Gervacio de la Rosa.

Indicó que todos los gremios choferiles del país se encuentran en sesión permanente para ver cuál posición fijar frente al Gobierno por los altos precios de los combustibles, que son incrementados casi siempre semanalmente.

“Estamos en un compás de espera, a ver si el Gobierno se decide reformar la ley de hidrocarburos, poorque la situación de los trabajadores del volante es totalmente pecaria y asfixiante, ya que no solamente son las alzas en los comhustibles, sino en otros artículos como aceites, lubricantes, gomas, etc”,subrayó de la Rosa.

Dijo que lka población no resistiría más aumentos en los precios de los pasajes, porque los salarios sibuen siendo muy bajos.

El presidente de FETTRANRENO exhortó al Presidente Danilo Medina para que busque soluciones alternas a los graves problemas de los transportistas dominicanos.

Otros dirigentes choferiles se oponen al incremento en los pasajes.

No hay comentarios

Deja un comentario...