Compartir
El Consejo Administrativo Central de Coopmedica, presidido por el doctor Ramón Gerónimo Guante, es juramentado por el licenciado Evaristo Cross por el periodo 2011-12.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El doctor Ramón Gerónimo Guante fue proclamado presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmedica),  en un acto donde fueron juramentados los tres principales organismo de dirección de la institución cooperativista.

El Consejo Administrativo Central de Coopmedica, presidido por el doctor Ramón Gerónimo Guante, es juramentado por el licenciado Evaristo Cross por el periodo 2011-12.

Gerónimo Guante al asumir el honorable cargo por segundo periodo consecutivo de la entidad, invitó  a todos los miembros de la familia Coopmedica a seguir apegado a los valores éticos y morales que han hecho de esta empresa una de las más respetada en el movimiento cooperativo nacional.

Miembros del Comité de Crédito de la Cooperativa Medica de Santiago liderado por el empresario Rafael Rivera, tras ser juramentados por el doctor Gerónimo Guante.

“Esperamos mantener el mismo ritmo de crecimiento  para que en el presente y en el futuro podamos tener una institución que garantice a los asociados mejores esperanza de vida”, precisó el galeno al  agradecer el apoyo brindado por los directores para seguir en el importante cargo.

El Consejo de Vigilancia de la Coopmedica, presidido por Cross Castillo toma posesión durante el acto de juramentación.

La Cooperativa Médica de Santiago había celebrado previamente su Trigésimacuarte Asamblea Anual Ordinaria,  en la que se rindió informe de la pasada gestión y los 42 delegados de sus cuatro distritos eligieron los nuevos directivos para el periodo 2011-2012

Como establece el Instituto de Desarrollo y Credito  Cooperativo ( IDECOOOP) y las leyes del cooperativismo en la actividad fueron juramentados cada uno de los cuadro directivos de la Coopmedica.

En el Consejo de Administracion Central, tomaron posesion los doctores Gerónimo Guante ( presidente), José del Carmen Mojica Sánchez (vicepresidete), Francisco Espino Torres ( secretario) y Francisco Estepan Herrera ( tesorero).

La máxima dirección de la Coopmedica,  la completan como vocales los galenos Francisco Arismendy Pantaleón, Andres Rivas, la licenciada en enfermeria Francisca José Vásquez. Como suplente la odontologa Ana Silvia Santos.

Asume como presidente del Comité de Crédito  el empresario Rafael Rivera Reyes, ocupara la secretaría la licenciada en enfermeria Candida Stark y como vocal el comunicador, licenciado Robert Persio Cabrera, con la doctora Mercedes Báez Morales como suplente.

El abogado Evaristo Cross Castillo paso a la presidencia del Comité de Vigilancia, teniendo como secretario al doctor Adriano de Jesus Perez  y en calidad de miembro los galenos Luis Grullón Estrella y como suplente Luis Ney Hernandez.

En la actividad celebrada en el Restaurant Marisco Centro dio la bienvenida  el doctor Geronimo Guante, presidente reelecto y cerrando con las palabras de exhortacion el doctor Estepan Herrera. Ambos, junto a Cross Castillo tuvieron a cargo la juramentación de los grupos directivos.

En el acto estuvo presente la gerente general de la Coopmedica, licenciada Daisy Rosario gerente general, junto a las gerentes de las sucursales  de Principal, Gurabo y Bella Terra Mall, las licenciadas Rosa Garcia, Rosalia Garcia y el licenciado Claudio Wolters, asi como jefes de departamento e invitados especiales.

Tras las intervenciones de los asistentes se procedió a la juramentación del nuevo organismo directivo y al cierre en un ambiente de franca camaradería disfrutaron de una rica cena buffet.

No hay comentarios

Deja un comentario...