Germán, la temporada pasada Germán registró 2-6, con promedio de carreras limpias de 5.57 en 21 apariciones, 14 de ellas como abridor, “por eso llegué temprano a Tampa a trabajar con Larry Rothschild y estamos viendo lo que se proyectó”.

Por Santiago Dolciné/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Los resultados al terminar la temporada pasada no fueron los esperados para el lanzador dominicano de los Yankees Domingo Germán, es ahí donde estuvo la razón para trabajar extra y sin descanso durante el invierno.

“Se trabajó duro para mejorar en todos los aspectos principalmente en la mecánica, la temporada pasada fue de altas y bajas y me puse como meta lograr la consistencia y ahí están los resultados gracias a Dios”, dijo el diestro al conversar para Caribbean Digital.

Germán, quien lidera las mayores en victorias colocó su marca en 8-1, lanzó primores durante 7 entradas el pasado miércoles en el segundo del doble partido que los Yankees jugaron ante los Orioles de Baltimore.

El derecho espació 6 hits y una carrera a los Orioles ponchó 8 contrarios, otorgó una base por bolas enfrentando a 27 bateadores, realizó 85 lanzamientos, 64 de ellos para strikes.

“Hemos trabajado en el plan de juego, como usar mis pitcheos, la curva, mi bola rápida y el cambio de velocidad eso unido a conocer mejor los bateadores nos ha dado buenos resultados”, agregó Domingo quien debuto en las mayores en 2017.

Deja un comentario...