Compartir
Licenciada Arisleida Tineo, gerente regional Norte del INFOTEP.

Caribbean Digital

 

 

La licenciada Arisleida Tineo, dijo que los comunicadores sociales juegan un rol fundamental, funcionan como un termómetro en la sociedad, que nos van indicando las incidencias que la misma sociedad produce.

 

SANTIAGO, RD.- Con motivo del Día Nacional del Periodistas que se celebra el 05 de abril, la licenciada Arisleida Tineo, gerente regional Norte del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), felicita a los profesionales de la comunicación de esta ciudad, la región y el país, al tiempo que valoró el coraje y el trabajo que realizan día a día en la búsqueda de la noticia.

Licenciada Arisleida Tineo, gerente regional Norte del INFOTEP.
Licenciada Arisleida Tineo, gerente regional Norte del INFOTEP.

“Queremos extenderles nuestras congratulaciones a los periodistas y a sus familiares, por la celebración de su día y manifestarles que estamos sumamente agradecidos por el esfuerzo y la dedicación en brindarnos las informaciones acabadas y a tiempo del acontecer nacional e internacional”, afirmó.

Dijo que los comunicadores sociales juegan un rol fundamental, funcionan como un termómetro en la sociedad, que nos van indicando las incidencias que la misma sociedad produce, que difícil se hace en muchas ocasiones realizar esta labor, muchas veces por la incomprensión  de esta función y en otras por los intereses que mueve la misma sociedad.

La Lic.  Tineo exhortó a los periodistas a continuar su trabajo con esmero, apegado a los principios éticos, con un periodismo equitativo y justo, como mandan los principios que sustentan la formación de  estos profesionales de la comunicación en la República Dominicana.

“Muchas felicidades en su día y espero que sigan ejerciendo un periodismo que defienda los mejores interés del pueblo dominicano”, apuntó.

Tineo dijo demás, que en el  INFOTEP se sienten agradecidos por el trato y el apoyo recibido por todos periodistas en la divulgación de sus acciones formativas y de las   actividades institucionales en la región Norte.

No hay comentarios

Deja un comentario...