Compartir
Arisleida Tineo, Gerente de la Regional Norte de INFOTEP mientras hablaba en la apertura de la siembra de árboles.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO,RD.- Con la finalidad de contribuir con la mejora del medio ambiente y del equilibrio ecológico, los servidores del INFOTEP de la Gerencia Regional Norte, participaron masivamente el pasado sábado en una jornada de siembra de árboles de caoba, en terrenos del Parque Central de Santiago.

Arisleida Tineo, Gerente de la Regional Norte de INFOTEP mientras hablaba en la apertura de la siembra de árboles.

La Licda. Arisleida Tineo, Gerente de la Regional Norte, pronunció las palabras de motivación y dijo que “esta siembra de árboles enaltece el trabajo que realizamos en cuanto al fortalecimiento de los valores que sustentamos”.

Consideró que es una responsabilidad de todos los dominicanos trabajar en pro de un medio ambiente sano libre de contaminación.

Además, valoró el respaldo del Ministerio de Medio Ambiente, la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI) y del Grupo Bocel,  por la participación de sus técnicos y trabajadores en la jornada de reforestación.

En la actividad,  el técnico José Ureña del programa “Quisqueya Verde”  del Ministerio de Medio Ambiente, indicó la metodología a seguir para sembrar adecuadamente las plantas.

Los servidores del INFOTEP, incluyendo una delegación  de la oficina del y de la Costa Norte, encabezadas por sus encargados, Joaquín Morel y Gladys Alvarez, participaron con mucho entusiasmo y vocación de servicio, en la jornada la cual es parte del 31er. Aniversario de la institución.

No hay comentarios