Compartir
Gerardo Marte

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Mao. El intérprete de música vernácula Gerardo Marte y su grupo La ley típica suena en la radio con su nuevo tema “El Apagón”, de su más reciente producción discográfica.

Gerardo Marte
Gerardo Marte

El también profesor de música, quien está inmerso en los preparativos de su gira por diversas ciudades de Estados Unidos, está muy entusiasmado con la acogida que su natal Mao y otros pueblos del Cibao le ha dado al tema, que pertenece a su producción “Nueva York”.

Además, Gerardo está satisfecho con los resultados de la producción completa, ya que la letra y música de todos los temas son suyos, avalados por la experiencia de varios años enseñando el arte musical.

El artista maeño explicó que en sus anteriores producciones incluía homenajes a destacados artistas típicos al grabar temas que popularizaron en su época, pero ahora llegó el momento de promocionar sus propios temas.

La producción está compuesta demás por temas como “Se me fue la mujer”, “El Caballo”, “La Ambición”, “El Gallo Giro”, “Se murieron tres” y “Típico lo nuestro”.

En cuanto a la gira, Marte informó que actualmente está en los preparativos, y que irán por diferentes ciudades de Estados Unidos y que están muy emocionados con la idea de llevar su música fuera, ya que tienen seguidores que residen en diferentes estados norteamericanos que reclaman su presencia allí”.

No hay comentarios