Compartir
El general Rommel López. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional reafirmó este martes que es un oficial respetuoso de las decisiones emanadas del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y de las directrices de la Jefatura de la Policía Nacional.

El oficial destacó que la Dirección Regional Cibao Central trabaja arduamente y en armonía.

 

El general de brigada Francisco Romer López reaccionó de esa manera al ser abordado por periodistas que le cuestionaron sobre alegados disgustos en las filas policiales por la confirmación del mayor general José Armando Polanco Gómez, como jefe de la institución.

“Eso no es así, no hay malestares, todos nosotros, oficiales generales, oficiales superiores, subalternos, clases y alistados, somos respetuosos de las decisiones de nuestro señor Presidente y del jefe de la Policía Nacional, y además somos abanderados y disciplinados de esta jefatura policial”, expresó enfáticamente el alto oficial.

 Romer López dijo que se sentía orgullo de trabajar con un jefe de Policía de la calidad humana y profesional que ha exhibido en toda su vida el mayor general Polanco Gómez.

 Destacó que la Dirección Regional Cibao Central trabaja arduamente y en armonía, bajo los lineamientos de la Jefatura de la Policía Nacional, de cara a la delincuencia, el microtráfico y la criminalidad.

“Desde el principio de mis días como Cadete, he aprendido y siempre lo he hecho, ser respetuoso de las disposiciones superiores”, señaló.

 Asimismo destacó el trabajo preventivo que bajo su supervisión se realizó el pasado fin de semana en Santiago, en un esfuerzo de garantizar que la ciudadanía se sienta tranquila y segura, donde se incautaron decenas de vehículos, armas de fuego y varias personas fueron apresadas.

Dijo que los chequeos y las intervenciones policiales en puntos estratégicos  se mantendrán vigentes para reducir a su mínima expresión los hechos delincuenciales.

No hay comentarios