Compartir
General Romer López. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El general de brigada Francisco Romer López, director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, activó hoy la investigación para dar con el paradero de los asesinos del nombrado Benito de Jesús Peralta, de 41 años de edad.

General Romer López. Archivo.

De Jesús Peralta recibió ayer tarde herida mortal de arma de fuego en región temporal derecha de parte de dos individuos que se presentaron al restaurante “Mariscos del Caribe”, ubicado en la calle 5 esquina 8 de la urbanización Mira Flores, de esta ciudad de Santiago, donde laboraba como delivery.

Los desconocidos se presentaron al negocio con la finalidad de comprar un refresco, luego de tomar el refresco, le manifestaron al hoy occiso que no se moviera que se tirada al piso, encañonándolo con un arma de fuego, y al éste resistirse le  hicieron el disparo.

En torno al caso, el general Romer López instruyó a los oficiales a no desmayar en sus labores hasta dar con la capturar de los responsables del hecho, en cuya escena del crimen la Policía Científica recolectó algunas evidencias para profundizar las investigaciones.

Apresan individuo hirió otro.

La Policía Nacional apresó ayer a un individuo señalado como presunto autor de las heridas de bala que recibió el nombrado Joel Rodríguez de La Cruz, de 19 años, el pasado lunes, en el sector Reparto Peralta de Santiago.

Rodríguez de La Cruz resultó herido mientras estacionaba su vehículo, el Honda Accord, color blanco, año 2006, placa # A559277, frente a la peluquería “Manito Barbel Shop”, del referido sector.

No hay comentarios

Deja un comentario...