Compartir
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ponderó la alianza estratégica acordada con grupos comunitarios y la sociedad civil, con miras a controlar la criminalidad en el Cibao.

General Neivis Luis Pérez Sánchez.
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, dijo que gracias a esa estrategia, los santiagueros disfrutan un clima de paz y tranquilidad.

Explicó que los grupos comunitarios, y sectores representativos de la sociedad civil han respaldado el trabajo que se viene realizando en esta zona por el control de la criminalidad y la delincuencia.

“Los últimos datos que tenemos, han arrojado resultados muy positivos, lo que refleja que el tema de la Seguridad Ciudadana esta siendo efectivo, debido a la coordinación que se han estado haciendo en ese sentido”, significó el alto oficial.

Dijo que tanto el Ministerio Público, La Policía Nacional, las juntas de vecinos y los grupos comunitarios, están colaborando con ese plan estratégico, para que los ciudadanos realicen sus labores con confianza.

“Esa alianza que se ha creado se esta fortaleciendo cada día mas, y por esa razón ha arrojado resultados positivos en el control de la criminalidad y la delincuencia”, acotó el general Pérez Sánchez.

El general Pérez Sánchez, reiteró el apoyo que ha recibido de la ciudadanía, en la labor realizada por el control de la delincuencia, por lo que dijo sentirse comprometido para continuar eficientizando las labores que se realizan en ese sentido.

No hay comentarios