Compartir
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

ROBERTO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, aseguro que no cederá espacio alguno a elementos antisociales, para atentar contra la paz ciudadana.

General Neivis Luis Pérez Sánchez.
General Neivis Luis Pérez Sánchez.

El general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez dijo que su trabajo es garantizar la paz ciudadana, y reitero que los delincuentes y antisociales no tienen espacio en la ciudad de Santiago y el Cibao.

“La Policía Nacional le ha demostrado  a la sociedad, que en los 77 años de su existencia, nosotros hemos garantizado la seguridad ciudadana”, indico.

Preciso ante ese tenor, que los delincuentes y antisociales no tienen terreno en Santiago, y la Policía nacional está preparada para enfrentarlos en el terreno que ellos decidan.

Explico que la delincuencia y los antisociales no podrán seguir atentando contra la vida de personas horables y trabajadora, porque tendrá a la Policía Nacional de frente, enfrentando a los delincuentes.

El general Pérez Sánchez se pronuncio en esos términos, tras asistir a la homilía celebrada en la Catedral Santiago Apóstol, en la conmemoración del dia de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...